fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Busca Boca desquite ante Corinthians

El cuadro xeneize sale esta noche a ajustar cuentas con los brasileños


El argentino Boca Juniors, que atraviesa una semana decisiva entre el torneo local y la Copa Libertadores, se juega hoy buena parte de sus chances, cuando reciba con aires de desquite al brasileño Corinthians, en un partido por la quinta fecha del grupo E.

Luego de cuatro jornadas, la zona asoma muy pareja y de definición impredecible, con Corinthians al tope, con 7 puntos, pero seguido muy de cerca por Boca (6), el colombiano Deportivo Cali (5) y el boliviano Always Ready (4).

Con dos jornadas por delante, los xeneizes buscan cobrar la derrota sufrida hace tres semanas en Sao Paulo (2-0) pero, sobre todo, intentan ir por la victoria que los deje al mando del sector E y con buen margen para la última fecha, nuevamente como local, ante Deportivo Cali.

Un poco más de margen tiene el Timao, que si le gana a Boca tendría su boleto y si no, en la última fecha será local ante Always Ready de Bolivia.

Boca afronta días trascendentes. Además de jugarse su futuro en la Libertadores, su gran objetivo de la temporada, tiene en mente la final de la liga local, que afrontará el domingo ante Tigre, luego de derrotar en tanda de penales a Racing en una áspera semifinal.

Para este encuentro ante el Timao, Battaglia podrá contar con el defensor Carlos Izquierdoz, que cumplió las cuatro fechas de suspensión que le impuso la Conmebol por los incidentes del año pasado frente a Atlético Mineiro. Por ese incidente aún continúan sancionados Marcos Rojo y Sebastián Villa.

De su lado, Corinthians viene de igualar 2-2 con Inter de Porto Alegre, un resultado que le permitió continuar a la cabeza de la clasificación del Brasileirao, con 13 puntos en seis jornadas de acción.

APF I Buenos Aires

Noticias relacionadas

Back to top button