fbpx
La CopaLucha Libre

Busca Andrade nuevas opciones para su futuro

Al luchador lagunero le concedieron su liberación de WWE y ahora está en busca de trabajo


Adiós a Andrade, bienvenido El Ídolo Andrade.

Al luchador lagunero le concedieron su liberación de WWE y ahora está en busca de trabajo.

Regularmente WWE prohíbe a sus ex empleados trabajar durante los primeros 90 días después de que fueron despedidos o liberados de sus contratos.

Con Andrade eso no se dará.

“A empezar mis nuevas metas y empezamos pláticas, nada de esperar 90 días”, posteó el luchador en sus redes sociales.

Versiones apuntan a que el mexicano se reúna con Rush y Dragón Lee en Ring of Honor para crear de nuevo el grupo que los hizo famosos en México, el de Los Ingobernables.

Además, la competencia directa de WWE, la novel AEW, también podría tener en la mira al ex La Sombra, ya que necesita un luchador latino de peso.

Aunque AEW tiene en sus filas a Penta Zero Miedo, Fénix, Laredo Kid y está en pláticas con Daga, Andrade sería, sin duda, una carta fuerte, ya que el tonelaje y la estatura del lagunero lo pondrían a competir con las estrellas de la compañía.

New Japan Pro-Wrestling es otra de las empresas a las que Andrade podría visitar y más por su pasado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde hay una alianza con la compañía japonesa.

“Andrade tiene muchas posibilidades de trabajar en cualquier empresa. Está viendo todos los pro y contras, pero seguramente buscará quedarse en Estados Unidos”, reveló una persona cercana al luchador.

“Ya sabes, por su relación con Charlotte Flair quiere seguir en Estados Unidos, pero él quiere aprovechar el momento y contratarse con alguien rápidamente”.

Hace unas semanas, el CMLL llamó Los Ingobernables a una nueva facción compuesta por El Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, previendo la salida de Andrade de WWE.

El lagunero ha preguntado a la afición en si quieren verlo de nuevo con máscara o mantener el personaje que usó en WWE, ahora llamado El Ídolo Andrade.

Adolfo González I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button