fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Burro Van Rankin llama vendehumo a David Medrano

En programa


Durante un programa web, Jorge Van Rankin hizo críticas a algunos reporteros deportivos por la falta de veracidad en su información, pero hizo especial énfasis al comentarista de TV Azteca, David Medrano, a quien calificó como un “vende humos”, por carecer de confiabilidad.

El conductor, acompañado de Juan Carlos Gabriel de Anda y Ángel García Toraño, mencionaron a especialistas deportivos quienes tienen falta de veracidad en la información y sus fuentes, a lo que el Burro Van Rankin se lanzó en contra del comunicador de la televisora del Ajusco, al que llamó “rellenito”.

“Como se llama el rellenito este, con todo respeto, el que trabaja en TV Azteca, que escribe en un periódico y dice que su nota siempre es la buena, según muy amigo de (Ricardo) La Volpe”, intentó recordar el nombre del periodista.

En cuanto le mencionaron la identidad, Van Rankin agregó que “es un vende humo, se ha equivocado como en 36 noticias últimamente”; no obstante, García Toraño defendió la labor de Medrano, diciendo que “tiene buenas fuentes”.

El comentarista de TV Azteca no fue el único a quien criticaron por su labor, sino que Héctor Huerta, de ESPN, también fue sujeto a los comentarios de Van Rankin, pues recordó la vez en que el especialista aseguró que hubo llamadas que el Cruz Azul recibió para que perdieran contra los Pumas en una liguilla.

Por otro lado, también despotricó en contra de Hugo Sánchez: “Dice unos argumentos que ni al caso”, a lo que sus compañeros en la transmisión dijeron que lo del “Pentapichichi” es aparte, por su visión del futbol mexicano al haber jugado en el Real Madrid.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button