fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Era broma”, dice Tuca sobre comentarios homofóbicos

El brasileño aseguró que acatará y se responsabilizará sobre cualquier sanción que se le imponga.


Tras el anuncio de la investigación que abrió la Comisión Disciplinaria contra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el entrenador de los Bravos de Juárez expresó su sentir y justificó su comportamiento después de verse envuelto en polémica por comentarios homofóbicos y machistas durante una conferencia de prensa.

El ‘Tuca’ intentó explicar sus comentarios, justificando que era una broma; ofreció disculpas a cualquier persona que se sintió ofendida.

“Mi relación con la prensa de Monterrey es muy especial ¿Cuántas veces supiste de los chistes que contaban? tú dices que yo dije cierto tipo de cosas, yo no tengo ningún problema homofóbico de ninguna parte, tú me conoces, siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo confianza soy bromista, a lo mejor los chistes que antes contaba ya no son válidos, no fue mi intención, no tengo ningún problema, si alguien se sintió le pido una disculpa”, dijo Ferretti.

También comentó que no tiene redes sociales y que quizá le falta actualizarse en varias cosas: “Sí fueron inapropiados, voy a tener más cuidado para cuando vaya a una entrevista en Monterrey, naturalmente la gente se ofende, y esta es mi responsabilidad, por la institución que represento, de no hacer comentarios inadecuados”.

El brasileño aseguró que acatará y se responsabilizará sobre cualquier sanción que se le imponga.

Redacción web

También te puede interesar Disciplinaria va por Tuca Ferretti tras comentarios homofóbicos

Noticias relacionadas

Back to top button