fbpx
Catar 2022La Copa

Brasil pasa como líder, pese a derrota; Suiza avanza

Camerún se fue con la frente en alto


Brasil avanzó como líder a octavos pese a perder 1-0 con Camerún, equipo que no le alcanzó con esta victoria para seguir con vida en Catar 2022.

En el tiempo agregado anotó Vincent Aboubakar para darle el triunfo al cuadro africano, que no logró meterse a la siguiente ronda.

Brasil jugó con un cuadro alterno, liderado por Dani Alves.

Por su parte, Suiza consiguió este viernes su pase a Octavos de Final tras vencer 3-2 a Serbia en un espectacular partido.

El equipo suizo se hizo con el segundo lugar y dejó fuera a los serbios, que, de haber ganado, hubieran avanzado a la siguiente instancia, en duelo del Grupo H de Catar 2022.

Xherdan Shaqiri puso adelante a Suiza al minuto 20, pero habría respuesta.

Aleksandar Mitrovic (26′) y Dusan Viahovic (35′) dieron la voltereta y ponían de momento a los serbios en Octavos de Final.

Pero el conjunto europeo, viéndose eliminado de la justa, se fue con todo al frente y consiguió el 2-2 en los pies de Breel Embolo, al minuto 44.

Luego, apenas arrancando la segunda parte, Remo Freuler anotó el gol de la diferencia para decretar el 3-2 con el que Suiza llegó a 6 unidades, por apenas 1 de Serbia.

Brasil y Suiza repiten en segunda ronda, luego de que también avanzaron en Rusia 2018.

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button