Brasil define el futuro de Chile
 Hace (23) meses · 
Compartir:

Enfocado en afinar detalles para Catar 2022, para el que ya está clasificado, Brasil puede hoy definir en el Maracaná el destino de Chile, que necesita sumar como sea para mantener con vida el sueño mundialista.

Con Neymar de regreso, aunque arrastrando críticas por la mala hora del PSG, la Seleção puede adjudicarse la segunda ausencia consecutiva de la Roja a una Copa del Mundo tras la de Rusia 2018 y la sepultura de la generación dorada de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los andinos, sextos, con 19 puntos, a dos de la repesca y a tres del último puesto de clasificación directa, necesitan lo imposible para llegar con buenas chances el martes a la última fecha: vencer a Brasil, que nunca ha perdido en casa por eliminatoria sudamericana.

En el legendario Maracaná de Río de Janeiro, el líder invicto (39 puntos en 15 juegos) volverá a vestirse de verdugo ante un rival que se niega a ser condenado.

Si gana, Chile ingresa mínimo a zona de repesca y se juega su suerte ante Uruguay (cuarto, con 22 unidades) el martes, en Santiago. Empatando o perdiendo quedaría agonizando, según los demás resultados.

AFP I Río de Janeiro

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad