Sin margen de error, Brasil persigue su primer triunfo en Copa América 2024 este viernes ante Paraguay en Las Vegas, donde le exigirá un paso adelante a sus jóvenes delanteros
Sin margen de error, Brasil persigue su primer triunfo en Copa América 2024 este viernes ante Paraguay en Las Vegas, donde le exigirá un paso adelante a sus jóvenes delanteros.
El tridente formado por Vinicius Jr., figura de la Seleçao en ausencia de Neymar, Rodrygo y Raphinha fue incapaz de ver puerta ante Costa Rica en el empate que abrió el grupo D.
Te puede interesar: Insultan a Jenni Hermoso en publicación de sus vacaciones
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Se espera que el técnico Dorival Júnior mantenga la confianza en esa línea ofensiva, pero, si decide sacudir el once inicial, cuenta bajo la manga con el as de Endrick.
El nuevo delantero del Real Madrid, que sigue esperando su primera titularidad con la Canarinha, ya ha exhibido su pólvora con la selección con tres goles en siete partidos saliendo desde el banco.
Ante Costa Rica, Endrick saltó al césped en el minuto 70, cuando Dorival Júnior, frustrado ante la ineficacia ofensiva, sorprendió a todos al retirar a Vinicius y también a Raphinha.
En el Allegiant Stadium, Brasil tiene el doble reto de brindar un espectáculo a la altura de esa camiseta, que aplaque las críticas sobre el nivel de esta generación, y asegurar tres puntos necesarios para intentar terminar primera de grupo.
Colombia, líder de la llave con tres unidades, le espera para el último duelo de la primera fase el martes en Santa Clara, California.
Paraguay, de su lado, cayó en su estreno 2-1 ante la intratable Colombia y su racha de 24 partidos invicta.
Daniel Garnero, seleccionador guaraní, restó gravedad al tropiezo apreciando que los goles cafeteros llegaron en errores puntuales.
El estratega no solo tiene que corregir esos desajustes para enfrentar a la temible delantera brasileña, sino también aceitar un ataque que tendrá que sacar petróleo de cada llegada al área rival.
Paraguay aspira a seguir los pasos de Costa Rica y su líder, el atacante Miguel Almirón, tiene hambre de una gran actuación en el país en el que se convirtió en figura con el Atlanta United antes de saltar al futbol inglés con el Newcastle.