fbpx
Futbol internacionalLa CopaMultimediaVideos

En Brasil, aficionado intenta acuchillar a jugadores en una cancha

Otros aficionados también bajaron a la cancha y de igual manera fueron detenidos


En Brasil, durante un duelo disputado entre Sao Paulo y Palmeiras de la categoría juvenil, un seguidor saltó a la cancha con un cuchillo para agredir a jugadores del cuadro visitante.

Se disputaba el partido de Semifinal de la Copinha en Sau Paulo, cuando de pronto el aficionado entró al terreno de juego con la intención de apuñalar futbolistas, pero fueron los elementos del conjunto local quienes lograron detenerlo, evitando alguna tragedia.

Otros aficionados también bajaron a la cancha y de igual manera fueron detenidos por agentes de seguridad para controlar la situación; mientras que el cuchillo quedó en el césped y uno de los jugadores del Palmeiras lo recogió para entregarlo al árbitro.

Por lo anterior, comenzó una lluvia de objetos que aventaban desde las gradas, por lo que el encuentro se detuvo por unos minutos, después se reanudó y ganó 1-0 Palmeiras Sub-20 para clasificarse a la final.

“En el encuentro, dos hinchas invadieron la cancha, uno de ellos subió y agredió físicamente a un atleta del Palmeiras, y el segundo hincha que practicaba la invasión fue contenido por los propios jugadores del Sao Paulo”, explicó tras el encuentro César Saad, delegado de DRADE (Comisaría para la Represión de Delitos de Intolerancia Deportiva).

Redacción web

También te puede interesar Condenan a 9 años de cárcel a Robinho por violación en grupo

La Corte de Casación, la última instancia judicial de Italia, confirmó este miércoles la condena a nueve años de cárcel al futbolista brasileño Robson de Souza, ‘Robinho’, por violación en grupo cometida en Milán en 2013, por lo que la pena deberá ser cumplida en Italia o en Brasil.

Los jueces de la tercera sección penal, reunidos en Roma, “estimaron que el recurso presentado por el jugador era inadmisible y que por lo tanto la condena es definitiva”, indicó a la prensa el abogado de la víctima, Jacopo Gnocchi.

“En total quince magistrados italianos han considerado que las acusaciones han sido ampliamente comprobadas. Nuestro deseo es que Brasil ejecute la condena”, subrayó.

Noticias relacionadas

Back to top button