Fueron 36 peleas las que se desarrollaron en el centro comercial
El centro comercial Galerías Pachuca fue sede del nutrido intercambio deportivo entre las selecciones de Hidalgo y Tlaxcala.
La cartelera de este tope de preparación, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) estuvo compuesta por 36 peleas, con la intervención de las divisiones Infantiles, Junior y Juvenil.
Antes de que sonara la campana, las autoridades del deporte municipal y estatal, con Nabor Castillo Pérez y Óscar Pérez Rojas, dieron la bienvenida a la delegación visitante, además de reiterar su apoyo para celebrar este tipo de encuentros.
En el evento también se dio cita la boxeadora profesional Jaky Calvo, quien motivó también a los atletas a seguir trabajando para representar de la menor manera a la entidad.
Ya sobre el cuadrilátero, los protagonistas brindaron un recital de intensos golpes, sacando a relucir sus mejores uppercut, crochet, swing, ganchos y volados, entre otros.
Mientras que se desarrollaban los conflictos, fueron decenas de curiosos que rodearon el ring para observar la función de box tipo olímpico, brindando su apoyo a los boxeadores hidalguenses.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), compartió que, de cara al cierre de año, devolverán la visita a Tlaxcala.
Finalmente, indicó que también, en la agenda, tienen contempladas otras salidas a Oaxaca y Baja California, así como la realización de su tradicional evento Guantes de Oro.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH