fbpx
Box

Regaló boxeador crucifijo hecho con preseas de JO


El ex campeón mundial ligero, Vasyl Lomachenko, hizo un pedido muy especial para su padre: un crucifijo, para el cual se usaron pedazos de sus medallas olímpicas.

El ucraniano, que el 11 de diciembre pasado derrotó por decisión unánime al ghanés Richard Commey, en lo que fue su segundo combate del 2021, le debe mucho a su papá Anatoly Lomachenko, quien además es su entrenador.

Lomachenko levantó las medallas de oro en los Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 20212, además de los títulos mundiales amateur de 2009 y 2011.

Regaló boxeador crucifijo hecho con preseas de JO
Regaló boxeador crucifijo hecho con preseas de JO

Esas preseas olímpicas las envió a la joyería Krestik Reznoi, quien presumió en su cuenta de Instagram el pedido.

“El taller Krestik Reznoi ha completado un pedido único por primera vez en la historia de la fabricación de joyas. No existen casos así en el mundo. No nos gustaría entrar en detalles, solo diremos una cosa: el proyecto está hecho a partir de las medallas olímpicas de nuestro amigo Vasyl Lomachenko”, escribieron en la red social.

Lomachenko perdió en 2020 sus cuatro cinturones ante Teófimo López, es por ello que su padre lo entrenó con todo este 2021, donde lució mucho mejor.

En 2022 se planea una pelea ante George Kambosos por el título de peso Ligero.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Terminará Mbappé la temporada con el PSG

El atacante del París Saint Germain, Kylian Mbappé, aseguró “al 100 por ciento” que va a “terminar la temporada” con su actual club, en una entrevista emitida el martes por la CNN.

Preguntado por una posible salida del equipo francés durante el mercado de enero, el astro de 23 años, al que los rumores sitúan regularmente cerca del Real Madrid, respondió con una sonrisa: “En enero, no. Estoy en el PSG y estoy muy feliz. Al 100 por ciento, voy a terminar la temporada (en el París Saint Germain)”.

“Me entregaré al máximo para ganar la Liga de Campeones, la liga (francesa) y la Copa de Francia”.

Noticias relacionadas

Back to top button