fbpx
Box

El Canelo adelanta la Navidad a niños en Nuevo León


El espíritu altruista que caracteriza al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se plasmó este martes en Monterrey, otorgando una Navidad adelantada a cientos de niños.

Conduciendo un tráiler, Álvarez, acompañado del empresario regio Carlos Bremer, arribó a la Explanada de los Héroes con un botín de 5 mil 500 juguetes donados con recursos de su bolsa.

Ahí fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez.

Canelo adelanta Navidad niños Nuevo León
Canelo adelanta Navidad niños Nuevo León

En el patio central del Palacio de Gobierno, Álvarez convivió con decenas de niños del DIF Capullos, a quienes les entregó simbólicamente los juguetes.

Así, sin necesidad de subirse al ring, el pugilista “noqueó” a la niñez de Nuevo León con su espíritu altruista y arrancando sonrisas a cada uno.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Con chamarra de 200 mil pesos, Gignac acude a final de la Liga MX Femenil

Entre los futbolistas que acudieron a la final de la Liga MX Femenil están Nahuel Guzmán, quien participó en una transmisión y además se vio envuelto en una polémica, y André-Pierre Gignac, quien fue al estadio para apoyar a sus compañeras.

El francés estuvo en el palco bien abrigado viendo el cotejo, pues lució un pequeño lujo entre sus prendas, ya que, portó una chamarra de caso 200 mil pesos para cubrirse del frío invernal del norte.

Gignac presumió en redes sociales su asistencia al estadio Universitario para apoyar a las amazonas y mostró una vestimenta peculiar con un verde en su tenis y la mencionada chamarra Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 5000 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos. La prenda cubre parte de las piernas y tiene un estampado negro con un curioso diseño y es bastante elevado.

El atacante felino es el jugador mejor pagado de la Liga MX, pues según portales especializados, cobra más de 19 millones de pesos anuales, cifra que no incluye bonos ni primas, así como patrocinios u otros ingresos.

Noticias relacionadas

Back to top button