Box inunda la Unión Popular

Una movida jornada se vivió este fin de semana en la colonia Unión Popular, lugar en el que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) celebró la tercera función del Torneo de los Barrios.

La cancha de usos múltiples del barrio recibió aproximadamente a 113 pugilistas para este evento, quienes protagonizaron más de 30 intensas peleas que disfrutaron los colonos, así como amigos y familiares de los boxeadores.

Luego de tres funciones, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, comentó que han detectado nuevo talento con atletas que evaluarán a fondo durante las instancias finales del certamen, el cual terminará el 22 de junio.

Asimismo, este torneo sirve como preparación para los seleccionados de la entidad que verán acción en el próximo Festival Olímpico, el cual se llevará a cabo a finales de agosto o principios de septiembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

La próxima función del Torneo de los Barrios se llevará a cabo este 8 de junio en Santa Julia, donde los atletas buscarán los últimos boletos a las fases finales del campeonato.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Demuestra Andy Ruiz Jr. su pegada en el juego

Al parecer, el juego sigue siendo parte de la vida de Andy Ruiz Jr., quien …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok