Bombardean al CEFOR Chaco Giménez
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

No fue el día del CEFOR Chaco Giménez. Ayer, el equipo hidalguense visitó Tecámac para enfrentarse a los Bombarderos, en la jornada 13 de la Tercera División Profesional (TDP).

El equipo dirigido por José Luis Velázquez nunca vio la suya, pues desde el primer minuto ya caían gracias a Luis Alberto Sánchez, quien dio aviso de lo que se venía.

Minutos más tarde, el CEFOR ya se ponía con un par de anotaciones por debajo, pues Hugo Antonio Uribe cobró de buena forma una pena máxima al 20´, y al 22´, logró su doblete.

Para el regreso al rectángulo verde, las acciones nuevamente fueron dominadas por los tecamaquenses, que mantuvieron a raya cualquier insinuación del Cefor.

Fue hasta el minuto 69 de la segunda mitad cuando nuevamente llegó la catarata de goles para el cuadro local, por medio de Braulio Coronado, quien culminó una gran jugada colectiva.

Fue una decena exacta de minutos los que transcurrieron para que los Bombarderos le colocaran la manita al CEFOR, ahora por medio de Ían Rodríguez, quien había entrado de cambio minutos antes.

Por si fuera poco, el cuadro tulancinguense se hizo el harakiri a un minuto de culminar el tiempo cumplido, pues en un tiro de esquina, Manuel Rivera incrustó el balón en propia meta y concluyó la media docena de goles encajados.

Todavía antes de concluir el encuentro, el cefor intentó mediante un cabezazo, pero el balón se fue apenas por encima del arco local, en lo que fue el último esbozo de marcar el de la honra.

Las acciones del grupo 8 de la TDP continúa este día, con un par de duelos metropolitanos, pues a las 10:00 horas se enfrentan en Pachuquila los Guerreros de la Plata y el atlético Pachuca, mientras que al mediodía, el Club Hidalguense recibe a los Tuzos.

Luis Carlos León I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad