Boletos para Pachuca vs ADSL, en 400 pesos
 Hace (21) meses · 

Boletos para Pachuca vs ADSL, en 400 pesos

Compartir:

A través de su plataforma, Superboletos dio a conocer el precio de los boletos para el encuentro de cuartos de final entre el Pachuca y el Atlético de San Luis, en el estadio Hidalgo.

De acuerdo con la publicación en su sitio web, se confirmó que el costo es de 440 pesos, monto que cobre el servicio (40 pesos).

Por ello, se espera que este miércoles el club dé a conocer que los boletos, de forma física, tendrán un precio de 400 pesos, los cuales estarán disponibles en diversos puntos de la capital hidalguense.

Asimismo, también los abonados tendrían un beneficio, con un entrada extra para adquirir a un precio menor del acceso general.

Boletos para Pachuca vs ADSL, en 400 pesos
Boletos para Pachuca vs ADSL, en 400 pesos

Durante la fase regular, la directiva manejó diversos precios, basados en la envergadura de su rival, con 500 pesos ante Chivas y Cruz Azul; 300, ante Tigres y Monterrey; 150, ante Tijuana y Puebla, así como 100 pesos ante Querétaro y Mazatlán FC.

El estadio nuevamente abriría sus puertas al 90 por ciento de capacidad. El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 20:05 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

El estelar mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, fungirá como comentarista de televisión en Fox Sports cuando se retire, según informó este martes la cadena deportiva.

El mariscal de campo de 44 años, siete veces ganador del Super Bowl, decidió recientemente extender su carrera por al menos una temporada más, revirtiendo una decisión de retiro anunciada en febrero.

Sin embargo, la estrella de los Tampa Bay Buccaneers ya ha iniciado una lucrativa carrera televisiva, y Fox confirmó el martes que Tom Brady entraría en la cabina de comentaristas cuando finalmente terminaran sus días como jugador.

“Nos complace anunciar que inmediatamente después de su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en @FOXSports como nuestro analista principal”, dijo en un comunicado Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox Corporation, describiendo la firma de Brady como un “acuerdo a largo plazo”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad