La CopaTuzos

Boleto para el Tuzos vs Santos cuesta 300 pesos

Considerado categoría B

Los Tuzos disputarán este sábado su octavo encuentro como local, ante Santos.

Para ello, la directiva comenzó desde este miércoles la venta de boletos para el duelo ante los Guerreros, con un precio nuevamente de 300 pesos, que es la segunda tarifa más alta tazada por el club para sus 17 partidos en el Hidalgo, en la temporada 2022-2023.

El mismo valor cobraron los Tuzos para los encuentros ante Atlas, León y Tigres, mientras que ante Pumas y América el precio fue de 600.

En tanto, los accesos más baratos han sido en sus duelos ante el Querétaro y Mazatlán FC, de las jornadas 1 y 3, respectivamente.

Los accesos ya están disponibles en la tienda Tuzomania, así como en las taquillas el día del partido, programado a las 17:00 horas.

Ahora, la directiva de los Tuzos probará jugar en sábado para ver cómo reacciona la gente, luego de las pobres entradas en sus anteriores siete compromisos en el Huracán.

En lo que va del Apertura 2022, los Tuzos han jugado en lunes, domingo, jueves y miércoles como local, con una asistencia de 53 mil 877 personas, con un promedio de 7 mil 697 aficionados por encuentro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Kevin Álvarez renueva contrato hasta 2026 con Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button