Bofo Bautista asegura que el Atlas es insignificante

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Bofo Bautista asegura que el Atlas es insignificante

Bofo Bautista

Compartir:

Adolfo Bofo Bautista es considerado como un histórico dentro de las Chivas de Guadalajara, pero también es una figura polémica, por lo que de forma reciente afirmó que nunca celebró los goles que llegaba a anotar en las ediciones del Clásico Tapatío ante el Atlas porque “se me hacía un equipo insignificante”.

El exdelantero rojiblanco sostuvo una charla con el portal Mediotiempo, en donde rememoró sus participaciones en encuentros de gran calado, como ante el América, pero refirió que sus celebraciones ante los Zorros “eran medidos” debido a la percepción que los aficionados del Rebaño Sagrado tienen respecto a su rival de ciudad.

“Contra el Atlas no los celebraba, pero con las Águilas sí se vivía intensamente. Son pocos los clásicos que alguien puede jugar, porque no los tienen asegurados por cinco o seis años. A lo mejor se pueden jugar unos dos, pero que lo hagan con intensidad y que los ganen. Lo he dicho: Atlas es un equipo insignificante y celebrarles un gol no se me hace atractivo”, declaró Bofo.

El oriundo de Dolores Hidalgo vivió dos etapas diferentes con las Chivas: de 2004 a 2007 y de 2010 a 2011, en las que tuvo la oportunidad de disputar varias ediciones del Clásico Tapatío, pero fue en la del Clausura 2005 cuando llegó a anotar el 3-2; sin embargo, solo se quedó con las manos en la cintura y de pie, lo que le valió ser amonestado.

En cuanto a su experiencia en este tipo de partidos, Bofo Bautista reveló que “hay jugadores que les insultas y se desaniman, pero a mí me gustaba que la afición me gritara solo para callarlas con goles, pero no llegaba más allá como insultarlos, golpearlos o aventarles algo. Eso es parte del futbol”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad