Blues casi noqueados- Criterio Hidalgo

Bayern Munich's Polish striker Robert Lewandowski (C) vies with Chelsea's Croatian midfielder Mateo Kovacic and Chelsea's Danish defender Andreas Christensen (up) during the UEFA Champion's League round of 16 first leg football match between Chelsea and Bayern Munich at Stamford Bridge in London on February 25, 2020. (Photo by Glyn KIRK / AFP)

Blues casi noqueados

El Bayern de Múnich asestó un gran golpe al vencer al Chelsea 3-0 en Stamford Bridge, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con lo que queda en una situación muy favorable antes de la vuelta del miércoles 18 de marzo.

El alemán Serge Gnabry fue decisivo en el inicio de la segunda parte con un doblete (minutos 51 y 54); el primer gol llegó con un remate en el área rodeado de rivales, aprovechando un pase de Lewandowski, que le dio también la asistencia para el segundo, que le permitió irse en carrera hacia el arco rival, entrar en el área y batir por bajo a Caballero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El tercero fue obra de LewanGolski, cuando en el 76’ el canadiense Alphonso Davies hizo una fulgurante carrera por la banda izquierda para enviar un pase de la muerte que el 9 del Bayern empujó a la red.

El astro polaco queda de nuevo al frente en solitario en la tabla de goleadores del torneo, con 11 dianas, después de que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) le alcanzara a 10 la pasada semana con su doblete al Paris Saint Germain.

El Chelsea acabó además con un hombre menos, por la expulsión del español Marcos Alonso en el 84’.

Con su amplio triunfo, el Bayern queda muy cerca de vengarse del equipo que le ganó la final de esta competición en 2012 en su estadio de Múnich.

El año pasado un equipo inglés, el Liverpool, había sido el verdugo del Bayern en los octavos de la máxima competición europea, por lo que el campeón de las siete últimas ediciones de la Bundesliga se sacaría también de manera indirecta la espina de aquella enorme decepción.

La mala noticia para el Bayern llegó en forma de lesión, la del francés Kingsley Coman, que fue cambiado en el minuto 66 por un problema muscular.

 

AFP | Londres

 

Te puede interesar:

Sin plan B para la Champions

Frente a las medidas de reconfinamiento tomadas en Lisboa, donde está previsto en agosto el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget