Billy Álvarez está a favor de cancelación- Criterio Hidalgo

Billy Álvarez está a favor de cancelación

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, reveló que todavía no tienen anuencia para siquiera volver a entrenar en Ciudad de México, por lo que la reanudación del Clausura 2020 se complica cada vez más.

“Sinceramente si las semanas no alcanzan, no habría otro opción que declararlo clausurado, no disputado, y sería una tristeza, más allá de que solo llevemos un punto de ventaja al segundo lugar.
“Pero entonces para qué nos estamos desgastando si no alcanza para máximo el mes de septiembre para concluir el torneo”, explicó Álvarez en entrevista con Fox Sports.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El directivo comentó que la Liga MX volverá poco a poco, pero todo depende de las autoridades sanitarias, pues mientras en Guadalajara ya los clubes pudieron realizar pruebas, en el Valle de México no hay forma.

Con la anuencia de las autoridades habrá que tener el examen previo para poder reanudar los entrenamientos, una cosa es que hablen de reanudar la liga y otra es la de tener autorización para entrenar habiendo pasado los exámenes individuales”, apuntó.

“Cosa que ya se tiene programada; una cosa es planear y otra es tener el banderazo, la luz verde, de las autoridades, entonces en el caso de la Ciudad de México no hay todavía tal determinación para siquiera salir a entrenar”.

Álvarez Cuevas también dejó claro que no desea ganar el título en la mesa.

“A nadie le gustaría tener u obtener un campeonato en la mesa, pues debe privar primero el espíritu deportivo que está basado en un reglamento de competencia.

“Pero a nadie le va a gustar y sobre todo que se utilice después de una forma tan peyorativa, si se llega a una final y se pierde, ahora imagínense que de golpe y porrazo a un club le den un título, para nada sería aceptable”, remató.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Van por boleto

Si Chivas vencen hoy a los Tigres, asegurarían su lugar en las semifinales de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget