fbpx
La CopaNFL

Big Ben estará de vuelta con Steelers


La estrepitosa caída de los Steelers en la recta final de la temporada 2020 de la NFL tocó fondo el domingo por la noche, cuando fueron eliminados de los Playoffs por los Browns de Cleveland.

De inmediato, los dedos apuntaron al quarterback Ben Roethlisberger, quien en la Ronda de Comodines lanzó cuatro intercepciones, récord personal, y se vio incapaz de ayudar a Pittsburgh a regresar en el juego, por lo que la afición pidió su salida del equipo.

“Fue decepcionante. No voy a mantener las cosas así como están y esperar que cambie el resultado, esa es la definición de locura”, aseguró el head coach Mike Tomlin, quien pronostica que el Big Ben estará de vuelta para la próxima temporada.

“No tengo claro cuál es nuestro límite salarial ni sus ramificaciones, pero creo que es razonable pensar que hay una gran oportunidad de que vuelva el próximo año, sin duda”.

Roethlisberger, quien cumplió 17 campañas como QB de los Steelers, inició el año con una molestia en el codo tras someterse a una operación que lo marginó el año pasado y llevó al equipo a marca de 11-0.

A partir de ahí, Pittsburgh perdió 5 de sus últimos 6 juegos, incluida la derrota en Heinz Field ante los Browns que le dio a Cleveland un boleto a la Ronda Divisional por primera vez desde 1994.

“No hemos tomado decisiones acerca de nada relacionado con el equipo. Apenas estamos rascando la superficie de lo que será el 2021”, aseveró Tomlin.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button