fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Benjamín Galdames elige a la Selección Mexicana

Benjamín nació en Ciudad de México; sin embargo, toda su carrera futbolística la ha vivido en Chile.


Por medio de sus redes sociales, Benjamín Galdames, hijo del legendario jugador de Cruz Azul Pablo Galdames, dio a conocer que tomó la decisión de jugar para la Selección Mexicana y no para la Chilena.

Benjamín nació en Ciudad de México; sin embargo, toda su carrera futbolística la ha vivido en Chile.

El joven jugador acudió a llamados con los conjuntos Sub-20 de ambos países, pero, al final, se decantó por el representativo Tricolor.

“Y llegó el momento en que tuve que tomar una decisión. No fue fácil, porque he vivido toda mi vida en Chile, mi papá y mis hermanos han jugado por Chile y es un país que quiero con todo mi corazón. Juego en Chile y mi vida como deportista es gracias a Unión Española, un club chileno y eso nada ni nadie lo puede poner en duda”, escribió Benjamín Galdames.

“Después de pensarlo mucho, de conversarlo con mi familia y de haber estado entrenando con ambas selecciones, tomé la decisión de optar en este momento de mi carrera por jugar para México”, agregó.

Redacción web

 

También te puede interesar Presume Charlyn avances tras mes de su operación

Charlyn Corral cumplió un mes debe ser sido operada de los ligamentos de la rodilla izquierda, y tras evolucionar satisfactoriamente, compartió algunos de sus avances en sus redes sociales.

La delantera del Atlético de Madrid reconoció que todavía tiene un largo camino por recorrer y que los primeros días fueron muy dolorosos, ya que mucha la gente le platicó, pero al momento de experimentarlos fue más fuertes de lo que imaginaba.

El área de rehabilitación del cuadro Rojiblanco trabaja en la desinflamar la parte operada, con estimulaciones, alberca y otros ejercicios moderados.

Noticias relacionadas

Back to top button