Bayern Múnich heptacampeones de la liga alemana- Criterio Hidalgo

Bayern Múnich heptacampeones de la liga alemana

El Bayern Múnich logró su séptimo título en fila de la Bundesliga al golear 5-1 al Eintracht Frankfurt, juego que también sirvió de despedida para Arjen Robben y Frank Ribery.

De hecho, este par, multicampeón con los bávaros, redondeó la fiesta al marcar un gol cada uno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, Borussia Dortmund, el otro contendiente al título, visitó al Borussia Monchengladbach y se hizo de un triunfo 2-0, pero fue inútil tras la victoria del Bayern.

El primero de los que se despedían en anotar fue Ribery, quien ingresó de cambio al minuto 61 y para el 72’ terminó una incursión al área con un balón picado a la salida del arquero rival poniendo el 4-1.

Robben, quien entró al juego al 67’, volvió loco al Allianz Arena al 78’, luego de empujar a segundo poste un centro de David Alaba y hacer el quinto tanto de su equipo.

Ya para entonces el Eintracht estaba contra la pared, de hecho, no fue mucha pieza para el local, el cual para el minuto 4 ya ganaba 1-0 gracias a Kingsley Coman.

El momento más tenso del partido llegó al 50’, cuando Sebastien Haller logró el 1-1 parcial, pero, para el 53’, Alaba regresó la ventaja a los bávaros y, al 58’, Renato Sanches puso un 3-1 tranquilizador.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se aleja Schalke 04 de la Europa League

El Schalke 04 empató 1-1 en el terreno del Unión Berlín, este domingo en la jornada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget