fbpx
La CopaSelección NacionalTuzos

Bayer Leverkusen, el primer apuntado con Luis Chávez

A Luis Chávez ya le salió una “primera novia” en el Viejo Continente


Pese a la prematura eliminación de la selección mexicana en Catar 2022, el zurdo del Pachuca, Luis Chávez tendría su futuro en el futbol europeo.

Luis Chávez
Foto: AFP

Tras su soberbia anotación ante Arabia Saudita, encuentro en el que terminó como el MVP, el Bayer Leverkusen fue el primero en “echarle el ojo” al futbolista campeón del futbol mexicano.

“Hola Chávez”, escribió la cuenta en español del equipo del equipo de la Bundesliga, acompañado de un emoji de una mirada.

En la última década, las Aspirinas han recibido a dos futbolistas mexicanos, con Andrés Guardado y Javier Hernández.

Asimismo, otros seis elementos aztecas también probaron fortuna en el futbol alemán, con Ricardo Osorio, Pavel Pardo y Francisco Rodríguez, con el Stuttgart, así como Aarón Galindo, Carlos Salcedo y Marco Fabián, en el Eintracht Frankfurt.

Luis Chávez acudió a su primer Mundial bajo el seguimiento de clubes de Países Bajos, Portugal y España, más los que podrían sumares tras su actuación con el conjunto tricolor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Luis Chávez, el heredero de Juan Arango

El mundo fue testigo, en Catar 2022, de la zurda educada de Luis Chávez, quien recibió los consejos de Juan Arango para un hoy lucir como uno de los futbolistas con mejor pie.

Arangol, también con pasado blanquiazul, regresó al futbol mexicano en el Apertura 2014, con los Xolos de Tijuana, justamente en el torneo que Luis Chávez también debutó en el máximo circuito.

Durante los tres semestres que vivió Juan Arango en esta segunda etapa en la Liga MX, dejó una semilla en Luis Chávez, que en los últimos años ha visto sus frutos.

Noticias relacionadas

Back to top button