Bávaros, a sellar boleto a cuartos

Campeón de Alemania y vencedor de la Pokal, el Bayern Múnich será también uno de los grandes favoritos de la Liga de Campeones en agosto en Lisboa… si es que elimina hoy en casa al Chelsea, en la vuelta de los octavos de final.

Sobre el papel, el partido parece un trámite: los bávaros se impusieron 3-0 en la ida en Londres; no han perdido un encuentro en 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sus oponentes londinenses, de su lado, acusan el cansancio de un final de temporada maratoniano y la final de la FA Cup perdida el sábado frente al Arsenal (2-1).

Del otro lado, la única incógnita es el estado de forma lue-go de un mes de parón, puesto que el Bayern no ha jugado un partido oficial desde la final de la Copa de Alemania (4-2 contra el Leverkusen) el pasado 4 de julio. Los partidos de preparación, obviamente, no resuelven dudas.

En el Chelsea, al técnico Frank Lampard le hubiera gustado en cambio disfrutar de una pausa tan larga. El inglés señala el agotamiento de sus hombres y ha dejado caer que no cree apenas en un milagro en Múnich, aunque ayer mandó un mensaje de optimismo.

“Creo que podemos conseguirlo, si no, no estaría aquí. Y más importante todavía, los jugadores deben creer en ello al saltar al terreno de juego”, afirmó.

Lampard deberá lidiar con las lesiones de César Azpilicueta, Pedro y Christian Pulisic y con las sanciones de Marcos Alonso y Jorginho.

AFP I Munich

Te puede interesar:

Afronta Thiago Alcántar su nuevo reto

Del nuevo campeón de Europa al anterior. El Liverpool anunció ayer el fichaje del internacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok