fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Batallan con las lesiones


El portero Alisson se recupera de dolores tras un choque sufrido durante las semifinales y espera retomar los entrenamientos junto al resto de la selección brasileña con miras a la final de la Copa América 2019 frente a Perú, el domingo en el Maracaná.

Según informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), el portero del Liverpool permaneció ayer bajo un tratamiento de fisioterapia, por algún golpe que se llevó en el encuentro contra Argentina. “La previsión es que mañana (viernes) entrene nuevamente”, dijo la organización.

En tanto, el lateral Filipe Luis, quien arrastra un dolor en la pierna, realiza trabajos individuales para recuperarse. En el último juego, fue reemplazado por Alex Sandro.

Este jueves la Canarinha realizó prácticas en la Granja Comary de Rio de Janeiro, cuartel general del equipo.

En los ejercicios participaron la mayoría de suplentes más el atacante Everton. El miércoles, la CBF informó que el delantero Willian quedó fuera del torneo por una lesión en la pierna, pero que se mantendrá con el equipo.

Brasil jamás ha perdido una Copa América en casa y espera que esta ocasión no sea la excepción. Perú, en tanto, vuelve a una final de este torneo después de 44 años.

 

 

AFP | Río de Janeiro

Noticias relacionadas

Back to top button