Batalla campal por la supremacía

La directiva de la Arena Afición hoy retoma su actividad con el talento hidalguense independiente, con una batalla campal en la que 15 luchadores buscarán la supremacía en una campal.

El Capo, Despiadado, Avispón, Eskimal, Sacristán del Diablo, y Kilikitaka subirán al cuadrilátero de la catedral hidalguense de la lucha libre.

Ellos estarán acompañados por Roco Vann Jr., Orión, Leviatan, Guardián Azteca, El Aspid, Rey Gladiador, Dragón Latino, la mayoría elementos jóvenes que saldrán a demostrar su hambre de triunfo.

En el encuentro destaca la intervención del Campesino del Valle, el luchador más humilde Hidalgo, quien, después de más de dos décadas, vuelve a pisar este escenario.
José Márquez Valle, su nombre de pila, compartió en redes sociales su emoción por volver a la Arena Afición.

“Un gusto y un placer regresar nuevamente a la catedral de Pachuca: la Arena Afición; después de 21 años. Muchas gracias al licenciado Antonio Viornery (promotor) por la
invitación.”, publicó.

Sobre la modalidad de la contienda, la directiva destacó que la función abrirá con la campal; posteriormente, conforme a la eliminación de los luchadores se formarán cuatro luchas de relevos sencillos.

Las acciones comienzan a las 17:30 horas y el acceso tendrá un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Abrirá despedida de Halloween en Arena Afición

La empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana volverá a la Arena Afición el 27 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget