fbpx
La CopaOtros deportes

Barrieron los Bravos de Atlanta a los Marlins de Miami


Con un tercer triunfo 7-0, los Bravos de Atlanta ayer completaron la barrida frente a los Marlins de Miami y avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001.

El novato Kyle Wright brilló ponchando a siete bateadores en seis entradas para que los Bravos liquidaran a los Marlins por un marcador global de tres victorias a cero en la serie divisional.

“Significa mucho”, dijo el primera base Freddie Freeman. “Este grupo de chicos es especial. Nuestro nivel de confianza es bastante alto”.

“Viniendo de donde estábamos hace cinco años a donde estamos ahora es un (giro) completo 180. Para nosotros estar en esta situación es completamente increíble”, afirmó el primera base de los Bravos, franquicia que en 2015 perdió 95 partidos.

En 49 entradas en estos playoffs, los Bravos solo han permitido carreras en tres de ellas, impulsando un récord de la franquicia de 5-0 en el arranque de la postemporada.

“Nuestros lanzadores tenían algo que decir”, dijo Freeman. “Kyle Wright estuvo enorme”.

Atlanta marcó al lanzador de los Marlins Sixto Sánchez por cuatro carreras en la tercera entrada para abrir el juego y enviar al diestro dominicano de 22 años a las duchas.

“Todos nos sentimos muy bien. Nuestros lanzadores han sido geniales. Si siguen poniendo ceros, tenemos una buena oportunidad de ganar”, dijo el receptor Travis d’Arnaud.

AFP I Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button