
Sergio Barreto está listo para emprender una nueva aventura en la Liga MX, con los Tuzos del Pachuca.
El central argentino, antes de viajar a la Bella Airosa, para enrolarse con su nuevo equipo, manifestó su compromiso al ser considerado por un equipo protagonista en el futbol mexicano.
Lee también A las Tuzas se les niega la gloria
Lee también Juventus busca fichar a Santiago Giménez
“Sé que es un club grande; lo googlee un poco; me dieron referencias buenas y es un orgullo que me quieran tener y que me compren el pase”, expresó.
Asimismo, Sergio Barreto indicó que ya tuvo un primer contacto con Armando Martínez, quien le reiteró que esperaba sumarlo lo más pronto posible para acelerar su adaptación.
“Hablé con el presidente y le dije que estaba contento y era un orgullo que se fijará en mí. Me dijo que querían que llegara lo antes posible para arrancar la pretemporada”, agregó.
https://www.facebook.com/100092633393370/videos/1295883981018948/
Finalmente, Sergio Barreto, cuyo 70 por ciento de sus derechos federativos fueron adquiridos por 2 millones de dólares, explicó que cedió un porcentaje de la operación al Independiente de Avellaneda, que atraviesa la peor crisis en su historia.
“Desde los 8 años estaba en el club; es una vida, pero siempre soñé esto de dar un paso en mi carrera y ayudar.
“Siempre hablé con mi representante de ayudar al club, como ellos me ayudaron a mí; fue mi prioridad donar el 10 por ciento para ayudarlos”
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar ¿Por qué el América no ha anunciado a Kevin Álvarez?
Desde hace un par de semanas, se dio a conocer que América y Pachuca habían llegado a un acuerdo para que el lateral derecho Kevin Álvarez se convierta en nuevo jugador de los azulcremas.
De hecho, Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, confirmó en un porgrama de Ecuador que Kevin Álvarez fue vendido a las Águilas por 11 millones de dólares; sin embargo, hasta el momento, el seleccionado nacional no ha firmado contrato, por lo que no ha sido anunciado como refuerzo del América.