Barcelona y PSG se ilusionan con la Orejona tras golear en la ida de cuartos de Champions League

Los blaugranas sueñan con su primera semifinal en cinco años y el PSG con revancha europea. Ambos equipos encaran la vuelta de cuartos de Champions League con ventaja clara tras sus exhibiciones ante Borussia Dortmund y Aston Villa, respectivamente

Imagen: AFP
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Barcelona y PSG se ilusionan con la Orejona tras golear en la ida de cuartos de Champions League

Lewandowski celebra con Raphinha y Yamal: el tridente que hace soñar al barcelonismo

Compartir:

El Paris Saint-Germain y el FC Barcelona llegan con mucha ventaja a la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona, que con permiso del PSG de Luis Enrique es el gran favorito en esta Champions, visita al Borussia Dortmund para certificar el pase a semifinales luego de golear a los negriamarillos 4-0 en la ida.

Liderado por su tridente de ataque formado por Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski, el equipo de Hansi Flick pasó por encima del Dortmund de Niko Kovac, en el banquillo del Westfalenstadion desde diciembre.

El optimismo entre los blaugranas está disparado… ¿y si este fuera el año para volver a levantar la Orejona? Ya ha pasado una década desde la quinta Champions del Barsa, una eternidad para su exigente afición.

 

El PSG de Luis Enrique se perfila como uno de los grandes candidatos al título europeo
El PSG de Luis Enrique se perfila como uno de los grandes candidatos al título europeo

 

El PSG se ilusiona con su año: va por las semifinales en Birmingham

En París también existe la sensación de que este podría ser el año. Después de haber eliminado al Liverpool en la ronda previa, y de haberse proclamado campeones de Francia, los hombres de Luis Enrique (PSG) parecen más preparados que nunca antes de defender en Birmingham su victoria por 3-1 en la ida contra el Aston Villa.

Además, el PSG ha contado con el fin de semana de descanso para concentrarse en el partido, gracias al aplazamiento a la próxima semana de su duelo contra el Nantes correspondiente a la 29ª fecha de una Ligue 1 que el equipo parisino ya tiene matemáticamente.

“Este equipo nos hace ilusionar con que este año se llegue a la final de Champions”, señaló el exjugador argentino del PSG Javier Pastore en una entrevista a la AFP.

Así, la joven promesa Désiré Doué o el renacido Ousmane Dembelé tratarán de alcanzar la cuarta semifinal del equipo en los últimos seis años y la segunda consecutiva bajo la batuta de Luis Enrique, que ha impregnado a sus hombres de una cohesión y fuerza mental inédita en París.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Messi tiene nuevo club en Barcelona
Hace (1) meses
Imagen: Real Madrid y Barcelona, obligados a otra noche épica en Champions
Hace (1) meses
Imagen: Barcelona acaricia el título; Real Madrid se juega la vida en LaLiga
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión