fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Barcelona, a confirmar boleto a la final


El Barcelona acude este martes al estadio Anfield dispuesto a rematar la faena, en la vuelta de semifinales de Champions contra el Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio, en Madrid.

El equipo azulgrana llega con una buena renta al feudo del Liverpool, pero el técnico Ernesto Valverde no se fía.
“Hay que jugar un partido como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después. Realmente es un punto y final para uno de los dos equipos y queremos que sea para ellos”, dijo el entrenador azulgrana
este lunes.

Y, en el recuerdo, sigue coleando la eliminación del pasado año ante la Roma tras ganar 4-1 en la ida, para luego perder 3-0 en la vuelta, en la capital italiana.

 

CONTRATIEMPO IMPORTANTE

La lesión de Ousmane Dembélé es un grave problema, así lo reconoció el estratega del Barsa.

Sin el francés, probablemente el brasileño Philippe Coutinho acompañará en el ataque a Luis Suárez y Leo Messi, la principal baza azulgrana para pasar la eliminatoria.

El argentino es el actual mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 12 goles y el líder que marcó el camino a su equipo en la ida con un doblete cuando más sufría el Barsa.

 

SALAH, BAJA DEFINITIVA

El equipo inglés no podrá contar con el brasileño Roberto Firmino ni con su estrella egipcia Mohamed Salah.

Firmino pudo jugar algunos minutos en el partido de ida, pero las molestias musculares que arrastra desde un entrenamiento de la pasada semana, le impedirán estar el martes en Anfield.

En cuanto a Salah, mejor goleador de la liga inglesa, tuvo que ser retirado en camilla el pasado sábado tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido contra el Newcastle el sábado (3-2).

 

 

 

Liverpool I AFP

Noticias relacionadas

Back to top button