Avergonzado por mal paso

Duilio Davino, presidente de los Rayados, espera que el equipo haya tocado fondo para que salga de la situación en la que está, misma que tenía tiempo que no vivían.

Davino mencionó que el funcionamiento no va acorde a lo que habían planeado desde el inicio del torneo, y espera dar una cara distinta para al cierre del Apertura 2019.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No es lo que esperamos ni lo que queremos, y estamos avergonzados. No toca más que ir para adelante, para arriba. Todos tenemos que mejorar y todos tenemos que dar lo mejor de nosotros para cambiar
esto”, expresó.

“Realmente hace mucho que no estábamos en una situación así que, insisto, esperemos que esto haya sido el fondo y tenemos que ir para arriba”.

El directivo albiazul también dijo que el equipo sabe que tiene que revertir el mal paso, pues al momento ya acumula siete derrotas en 13 jornadas y está a un descalabro de empatar al Veracruz, el peor equipo del torneo.

“El grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer y en el momento en el que está, está intentando dar la vuelta a la situación”, comentó.

“Entienden que ellos tienen que dar más, que no es lo que esperamos de ellos y seguramente ya en su cabeza está el no hacer otras cosas porque realmente siento que la actitud está, pero sí jugar mejor futbol”.

Tras la derrota de ayer, los Rayados se estancaron en la posición 14 de la tabla general, con 14 puntos, y complicaron su pase a la liguilla.

Érick González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ilusiona a Davino paso rayado

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, dijo que mantienen la ilusión de llegar a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget