Wolverhampton Wanderers' Mexican striker Raul Jimenez shoots from the penalty spot to score the opening goal during the UEFA Europa League round of 16 second leg football match between Wolverhampton Wanderers and Olympiakos at the Molineux stadium in Wolverhampton, central England on August 6, 2020. (Photo by Lindsey Parnaby / AFP)

Avanzan Wolves con gol de Raúl

El Wolverhampton se clasificó para los cuartos de final de la Europa League, donde será el rival del Sevilla, tras imponerse por 1-0 en casa al Olympiacos, ayer en la vuelta de su eliminatoria de octavos de la Europa League.

El mexicano Raúl Jiménez, quien transformó un penal en el minuto 9, puso a su equipo camino a la siguiente ronda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos en una larga temporada. Ahora estamos en cuartos de final y queremos seguir avanzando”, declaró Jiménez tras la victoria.

Al Olympiacos se le anuló un tanto de Mohamed Medy Camara en el 28, después de que la revisión en video revelara un fuera de juego del autor del centro, Youssef El Arabi.

En el partido de ida se había dado un empate 1-1 en Grecia, en marzo, antes de que la pandemia del nuevo coronavirus detuviera el futbol.

El Wolverhampton, séptimo de la recién terminada Premier League y sin billete para las competiciones europeas del próximo curso, confía en esta Europa League para salvar su temporada.

Su única vía para jugar las competiciones UEFA del próximo curso es ganar esta competición y conseguir así un pasaje para la próxima Liga de Campeones.

El duelo de cuartos de final ante el Sevilla, que este jueves derrotó 2-0 a la Roma, será el martes de la próxima semana en Duisburgo (Alemania).

AFP I Wolverhampton

Te puede interesar:

Brilla Raúl en triunfo de Wolves

Con dos goles en los seis primeros minutos, Wolverhampton tuvo este lunes un inicio ideal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok