fbpx
La CopaOtros deportes

Avanza Del Potro a semis en EU

El argentino Juan Martín del Potro neutralizó ayer al cañonero estadunidense John Isner en cuatro mangas, sobrevivió al calor y avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos 2018.

Del Potro, tercera raqueta mundial y campeón en Flushing Meadows en 2009, firmó un gran partido desde el fondo de la pista, sin apenas fisuras, y encontró la fórmula para restar a su oponente en los momentos indicados, imponiéndose 6-7 (5/7), 6-3, 7-6 (7/4), 6-2 en tres horas y media de juego.

“Estoy muy contento de conseguir otra semifinal en mi torneo favorito, es muy especial para mí. Y batir a John en este tipo de partidos es algo épico. Estábamos los dos cansados al final, creo que sobreviví con mi saque en los momentos importantes y eso fue clave”, dijo el ganador tras el extenuante juego.

“Hacía mucho calor, mucha humedad, las condiciones eran muy duras. Él lo llevó mejor. Ojalá hubiera podido hacer más. Él es tan bueno… Está jugando muy bien, probablemente el mejor tenis que ha jugado nunca”, dijo por su parte Isner.

AFP I Nueva York

Noticias relacionadas

Back to top button