Iran's players celebrate at the end of the Russia 2018 World Cup Group B football match between Morocco and Iran at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg on June 15, 2018. / AFP PHOTO / CHRISTOPHE SIMON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Autogol da vida a iraníes

La tribuna se estaba llevando la victoria hasta que por fin se pudo gritar gol.

Al minuto 95 llegó el error. Un autogol de Aziz Bouhaddouz le dio el triunfo a Irán 1-0 sobre Marruecos en juego correspondiente al Grupo B y en el que no se brindaron grandes emociones futbolísticas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los porteros de ambos países habían logrado mantener el empate, aunado a que tampoco ambas ofensivas mostraron gran nivel.

Pero con todo y que no era un partido con grandes nombres o nivel, las más de 65 mil almas que se dieron cita al estadio de San Petersburgo nunca dejaron de apoyar. Fue un duelo de porras, siendo los de Irán los más ruidosos.

Marruecos tuvo en el primer tiempo oportunidad de irse arriba, pero el arquero Ali Reza Beiranvand fue una pared y no los dejó entrar.

Irán consiguió apenas su segunda victoria en su historia de Copas del Mundo.

El triunfo dejó a los iraníes con 3 puntos en la cima del Grupo B, donde también están España y Portugal.

Irán ahora se medirá contra España el próximo miércoles y ese mismo día Portugal se topa contra los africanos.

Y cuando todos pensaron que acabaría el marcador en ceros, incluso ya había cientos de aficionados que estaban abandonado el recinto, vino el autogol que puso a llorar a varios marroquíes y que le dio vida y gloria a miles de iraníes, quienes comenzaron a gritar, brincar y hasta sacar sus teléfonos para hacer videollamadas a sus familiares. No podían creer lo que había sucedido.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget