fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Autódromo Moisés Solana, con gran año


Tras ser sede de la mitad del serial automovilístico Car Champ & Track Day´s y otros certámenes nacionales, el autódromo Moisés Solana tuvo un buen 2019.

En palabras de Pablo Gutiérrez Fierro, delegado estatal de la Federación Mexicana de Automovilismo, indicó que el balance fue positivo.

“Recibimos además de los seriales, algunos eventos privados y entrenamientos de otras disciplinas, la verdad el año fue muy bueno para el Moisés Solana”, dijo.

Y es que la Copa Notiauto, así como la tradicional Carrera de Carcachas, esta última con más de 55 años de historia en Huamantla, Tlaxcala, fueron algunos de los eventos interestatales que eligieron la ruta de Epazoyucan como el lugar para albergar una fecha de sus competencias.

“También algunas marcas de autos eligieron el circuito para realizar pruebas de sus autos, por lo que podremos considerar que el autódromo está muy bien posicionado a nivel nacional.

“Cerramos de forma excelente el 2019, con eventos que incluso no estaban programados, entonces creo que nos vamos con un buen sabor de boca”, expresó.

Con lo que respecta al 2020, Gutiérrez Fierro mencionó que ya hay calendario definido para la ocupación del óvalo más importante de la entidad.

“El calendario lo seguimos realizando, pero lo que es seguro es que iniciamos en marzo y tendremos algunas competencias que, sin duda, atraerán la atención de la gente y que harán que el público se dé una vuelta
por el circuito”, añadió.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button