Aumentará la competencia en el Tri

Aumentará la competencia en el Tri
Aumentará la competencia en el Tri Foto: Agencia Reforma

Aumentará la competencia en el Tri

Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Mexicana, aseguró que el regreso de los jugadores ausentes en la Copa Oro aumentará la calidad del Tri, aunque no la tendrán fácil para
ganarse la titularidad.

“Mucho, porque tienen muchísima calidad, tienen para estar en selección y los que estamos acá lo hicimos bastante bien, la van a tener difícil porque creo que todos se están mostrando.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Quieren estar en selección y mucho mejor que sea así, que haya mucho nivel y hay que demostrarlo”, comentó.

El mediocampista se dijo feliz por la el título de la Copa Oro 2019 y por la confianza que les ha dado Gerardo Martino a los jóvenes.

“Creo que siempre es muy importante un título a nivel selección, a pesar de que se decía que no se competía por nada, es un título con selección por fin. Es muy importante para nosotros que estamos acá y créeme que lo disfrutamos al máximo.

“Sí, siempre da confianza, creo que lo dije alguna vez, que en algún momento íbamos a tomar la responsabilidad los jóvenes y, por así decirlo, creo que demostramos en esta ocasión. Con los que faltan creo que vamos a complementar mucho esta selección, creo que hay mucho y ahora tocó levantar el título”, sentenció.

Joani Alexis Cruz Martínez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

El Tata gustó a Femexfut

Te puede interesar:

Les falta madurar a Chucky y Guti

Erick Gutiérrez e Hirving Lozano son dos joyas que han perdido brillo en Europa. El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget