fbpx
La CopaLucha Libre

Aullido de campeón


Tras 10 meses de su debut en la catedral de la lucha libre hidalguense, Lobo Blanco Jr ya alcanzó su primer éxito en este coso, luego de que en la última función se adueñara de la Copa Arena Afición.

El licántropo le da una lectura positiva a este logro, pues cree será un aliciente para impulsar su carrera en los encordados.

“La verdad me siento muy contento; ha sido un año de mucho trabajo aquí en la majestuosa arena Afición. Gracias a Dios ya tengo mi primer trofeo; me lo llevo a casa y contento”, compartió.

Sin embargo, el camino no fue fácil para lograr el título, pues tuvo que superar a 12 luchadores en dos rondas previas. Él tuvo que eliminarse con Murdock, Sky Boy, Rey Tormenta Jr, Príncipe Gladiador y Orión.

“Desde la primera ronda fue mucho trabajo, grandes rivales y compañeros, pero al final de la lucha salimos con el triunfo en las dos rondas”, agregó.

En la final se enfrentó a Kulikitaka, quien meses atrás le lanzó el reto por este medio en un mano a mano, el cual, la noche del pasado martes, se desarrolló con intensidad.

“Sí, vi sus comentarios que hizo; me gustó mucho, que se dé cuenta que venimos recio, venimos levantando la mano ante cualquier reto y contra quien sea. Qué mejor que empezamos con el señor Kulikitaka”, expresó.

Espera que esta no sea la última vez que se vea cara a cara con su rival, dejando abierta la posibilidad de un reto de apuestas.

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para toda la afición, amigos y familiares que presenciaron su primer éxito en la Afición: “Agradezco a toda la gente que vino. Hubo gran apoyo y salimos muy satisfechos”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button