fbpx
JO TokioLa Copa

Ataca Covid-19 a Selección Mexicana de beisbol


A tres días de emprender el viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Mexicana de beisbol reveló ayer que dos peloteros están contagiados de Covid-19.

Héctor Velázquez y Sammy Solís, ambos asintomáticos, ya fueron aislados. Personal del staff del equipo y otros peloteros que tuvieron contacto con ellos también cumplirán con el confinamiento obligatorio dictado por el Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Se determinó aislar a los dos peloteros de manera inmediata en sus habitaciones del hotel de concentración del conjunto nacional, así como a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo”, informó la Federación Mexicana de Beisbol, que indicó que esperan los resultados de pruebas PCR que aplicaron a todo el equipo.

En la lista presentada por el manager Benjamín Gil no se contemplaron jugadores suplentes, por lo que tendrán que revisar el listado largo para definir a otros dos seleccionados olímpicos.

El presidente del COM, Carlos Padilla, informó que ya tramitaban la sustitución de los jugadores.

La novena tricolor, que debe viajar el jueves a Tokio, canceló su entrenamiento de anoche en el Estadio Alfredo Harp Helú.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button