fbpx
Catar 2022La Copa

Asume Tata Martino fracaso y deja Selección Mexicana

Se terminó su contrato


Gerardo Tata Martino asume el fracaso de la Selección Mexicana y no encuentra motivos para seguir como técnico tras la eliminación en Fase de Grupos del Mundial de Catar, por lo que su salida es un hecho.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos.

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza lo que único que tengo para decir es que asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso, hacía siete u ocho Mundiales que no se producía”, dijo el “Tata”.

Martino tardó más de una hora en acudir a la conferencia de prensa, la última como técnico del Tricolor.

“No hay algún motivo que ahora me haga pensar que el futuro debería de ser de una manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer”, expresó.

Pasaron 44 años para que México quedara eliminado nuevamente en Fase de Grupos de un Mundial. Desde 1994 acudía ininterrumpidamente a Octavos.

“Todo lo que pueda decirse de esa interferencia tantas veces comentada en años anteriores gracias a Dios no lo he sufrido en absoluto, si lo quisiera poner como una excusa de este fracaso, estaría mintiendo”, expresó el Tata.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button