Asume el reto

En su presentación como nuevo director técnico del Club Deportivo Leganés, el estratega mexicano Javier Aguirre aseguró sentirse feliz de enfrentar este reto y de volver a la liga de España.

“Estoy muy contento, con mucho entusiasmo. Encuentro gente muy dispuesta, jóvenes que después de cuatro meses de sufrimiento quieren ver la luz y requieren ayuda”, explicó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El azteca destacó que uno de los factores clave que contribuyeron a su llegada al Leganés fue la honestidad, confianza y seguridad con la que le hablaron del proyecto.

“Vine acá al Leganés porque me miraron a los ojos y me abrieron el corazón, y no lo dudé ni un segundo”, señaló.

A pesar de estar en el sótano de la liga, el Vasco se mostró optimista y declaró que cuenta con jugadores que tienen el talento necesario para salir de la crisis en la que se encuentran. Sin embargo, dejó en claro que debían estar en la misma sintonía, de lo contrario algunos podrían irse en el mercado de fichajes de invierno.

Sobre si llevaría jugadores mexicanos al club pepinero, dijo que tendría que evaluar su plantel antes de hacer contrataciones, y aunque ese es un tema de la directiva, a él le agradaría.

“Me encanta trabajar con compatriotas, pero por ahora tengo una plantilla de 28 jugadores y todos tienen el beneficio de la duda. Pero si alguno se quiere tirar del barco en diciembre, podremos ver la posibilidad”, aseguró el exentrenador del Al-Wahda FC .

Cuando se le cuestionó acerca de la posibilidad de seguir dirigiendo pese a las decisiones judiciales que se puedan tener en relación con el caso de amaño del partido entre Levante y Zaragoza, cuando entrenaba a este último; Aguirre dijo que es un tema que están viendo sus abogados.

“Los abogados me dicen que no hay ningún problema porque hay otras instancias que vas recurriendo y se va postergando la sentencia, con lo cual yo puedo estar trabajando el tiempo que sea necesario. No me preocupa en ese sentido. Hay instancias jurídicas y recursos que pueden permitir seguir trabajando”, manifestó.

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Se complica la salvación

Era el partido clave. Si había un día en el que el Leganés tenía que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok