fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aspiran Pumas al doblete


Pablo Barrera, capitán de los Pumas, aseguró que no dejarán de luchar en ninguno de los dos torneos y, aunque están muy cerca de llegar a la final de la Copa MX, no van a bajar los brazos en la liga.

“Empezando la pretemporada estábamos buscando los dos torneos (copa y liga); estamos a unos pasos, hay que ganar la copa a como dé lugar y en la liga hay que seguir luchando”, señaló.

En el torneo liguero, Pumas está en la posición 14, con 10 puntos y a 16 unidades de los punteros, León y Tigres, que prácticamente tienen un pie en la liguilla.

En tanto, en el certamen copero se medirán en la semifinal a los Bravos de Juárez, en horario por confirmar.

“Este receso nos tiene que ayudar mucho para trabajar lo que hemos hecho mal en los partidos que hemos perdido, esperamos recobrar la confianza y la senda del triunfo para poder aspirar a la liguilla”, detalló.

Los universitarios recibirán a las Chivas para la fecha 12, y aunque el panorama no se ve fácil, Barrera recalcó que no va a dejar de pelear.

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña opción, hay que seguirla buscando y se viene un partido complicado ante Chivas”, agregó el líder de la UNAM.

Por su parte, Jeison Angulo dijo que este receso les está sirviendo para reflexionar sobre las cosas que no han podido hacer en las últimas jornadas, y al igual que Barrera, declaró que van a seguir peleando en los dos torneos.

El colombiano admitió que sigue en su proceso de adaptación al equipo auriazul, pero dijo que lo que más le está costando trabajo es el calor.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button