fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aspira Lillini al boleto directo


Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguró que su equipo ya está clasificado y ahora van a buscar afianzarse entre los cuatro primeros.

El estratega señaló que este equipo tiene que saber jugar con la presión y no duda de la capacidad de la plantilla porque desde el inicio del torneo le demostraron que son 25 soldados que se comportan como leones en la cancha.

“Esa es la realidad, hay que afrontarla para mantenerlos; los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe, y hay que soportarla y aguantarla, no hay que sacársela de encima; me gustó mucho saber qué tenemos una presión encima por ganar hay; que asumirlo, estos 25 soldados son leones; han tenido al equipo entre los primeros cuatro lugares”, detalló
en conferencia de prensa.

“Es una presión que tenemos que tener por más joven que sea el equipo; esta institución requiere este tipo de situaciones, buscando estar en los primeros lugares, porque así es Pumas”, abundó.

Lillini también aclaró que Juan Manuel Iturbe no montó un berrinche ni se molestó con él por haberlo relevado en el segundo tiempo, por lo que descartó que haya un problema interno con
el volante paraguayo.

“Con Iturbe no pasa nada, le pregunté de algo que sucedía dentro de la cancha y me explicó; se enojó con él mismo por la situación. Inmediatamente ayudó desde su lugar”, mencionó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button