fbpx
La CopaTuzos

Aspira a segundo su título de goleo

Viridiana Salazar volvió a enracharse en la Liga MX Femenil.

La delantera de las hidalguenses suma dos encuentros consecutivos marcando, lo que la convierte nuevamente en una de las candidatas para quedarse con el título de goleo del Guard1anes 2020.
Antes del parón de la liga femenil, Virigol se despachó con un doblete ante el Mazatlán FC, con lo que llegó a siete tantos en el semestre.

Actualmente se encuentra empatada con Adriana Iturbe, de Atlas, y Stephany Mayor, de Tigres; en tanto, Christina Burkenroad, de Monterrey, suma ocho tantos, mientras que Daniela Espinosa, de América, nueve.

Ya en la cima se encuentran Alicia Cervantes, del Guadalajara, Alison González y Desiree Monsiváis, también de las Rojinegras y las Rayadas, respectivamente, con 10; a su vez, en la cima se encuentra la felina Katty Martínez, con 11 tantos.

Cabe destacar que la quintanarroense se perdió el arranque del campeonato por una lesión, disputó su primer encuentro hasta la jornada 4, ante el Atlético de San Luis, mientras a la siguiente fecha marcó su primero tanto, en la visita al Toluca.

Salazar alcanzó su primer título de goleo en el Apertura 2019, al marcar 17 tantos en la fase regular; a su vez, en la liguilla sumó otros tres, para un total de 20 en un solo semestre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button