fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aspira a que infierno pese


El estadio Nemesio Diez dejó de pesar, y eso le preocupa al técnico del Toluca, José Manuel de la Torre.

Los Diablos Rojos buscarán este viernes, contra Monterrey, su primera victoria del Clausura 2020 en casa, donde solo han rescatado un punto de nueve posibles, situación que los tiene en el lugar 15 de la tabla.

“Eso nos preocupa porque Toluca es una plaza muy complicada, no de ahorita sino de toda la vida, y no la hemos hecho valer. Es algo en lo que tenemos que poner mucha atención, en copa sí lo hemos logrado (ganar como local), pero en liga no, y lo que necesitamos es puntos”, comentó el Chepo tras la práctica de este miércoles.

“Pondremos mucha más atención en detalles que nos han hecho mucho daño, porque no es normal que tengamos tantos goles en contra, que ahora sí hemos hecho muchos, pero tampoco han sido suficientes”. Pero aun con la urgencia de revertir esa tendencia negativa, el DT choricero descartó que vayan a buscar el triunfo olvidándose de las formas.

Asimismo, De la Torre dijo que no se fía del mal paso de Rayados, que atraviesa por una “campeonitis”, sin victorias y en el sótano de la clasificación.

 

Abimael Chimal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button