Asombran a Cuéllar

La propuesta que hicieron Pumas Femenil en el clásico capitalino sacó de su zona de confort a Leonardo Cuéllar, técnico de América.

El estratega aceptó que el esquema de las universitarias le quitó 45 minutos vitales para descifrar cómo atacar a las felinas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El parado de Pumas nos quitó tiempo muy valioso en la cancha; ya fue hasta el medio tiempo que confirmamos cómo se estaban moviendo. Cambiamos la propuesta y tuvimos llegada, pero nos falta ese toque fino para definir, porque estamos llegando muy aceleradas y no concretamos”, explicó.

Cuéllar lamentó que América dejó ir unidades como local, factor que les podría jugar en contra en el cierre de la fase regular.

“No me deja satisfecho el resultado porque con este ya son siete puntos los que perdimos en casa y ahorita tendríamos 29 puntos y eso es lo que está haciendo la diferencia ahorita en la tabla.

“Somos un equipo muy fuerte en nuestra casa, pero ahorita nos está costando mucho y por eso el empate de hoy no nos sabe nada bien. No perder tiene sus ventajas, pero hay que recuperar esos puntos que hemos dejado en el camino”, sentenció.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Choque por el orgullo capitalino

Pumas y América se miden hoy en un duelo en el que se disputan más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok