fbpx
La CopaTuzos

Asimilan Tuzas estilo del técnico Octavio Valdez

La experimentada futbolista indicó que nuevamente llegará en buen momento al próximo Grita México C22


Luego de casi tres semanas de trabajo, las Tuzas asumen el estilo de Octavio Valdez.

Mónica Ocampo, capitana del cuadro femenil, indicó que sus compañeras se adaptan rápidamente a la ideología del nuevo estratega, quien en su momento ya trabajó con algunas futbolistas, cuando fungió como auxiliar de Eva Espejo.

“Tratando de asimilarlo lo más rápido posible; afortunadamente, varias jugadoras ya habíamos tenido la fortuna de trabajar con Tavo; ahora, tratar de que las nuevas se acoplen lo más rápido posible, pero creo que vamos bien”, expresó en una entrevista para el club.

Reconocen Mónica Ocampo, jugadora Tuzas alcanzar 100 partidos
Foto: Especial

Por otra parte, la experimentada futbolista indicó que nuevamente llegará en buen momento al próximo Grita México C22, luego de que varias lesiones le impidieron tener regularidad con las Tuzas.

“Me he venido sintiendo muy bien; esta pretemporada he trabajado a tope; no he parado y espero que sea así el resto del torneo”, abundó Moni, quien desde 2021 ha estado presente en la mayoría de los partidos, a diferencia de los primeros torneos de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas continuarán esta semana afinando detalles en la Universidad del Futbol, donde cerrarán su preparación de cara a su debut en el próximo semestre, programado el 10 de enero, frente al Guadalajara, en el estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Va Norma Palafox de menos a más en Pachuca

Norma Palafox finalizó con entusiasmo la pretemporada rumbo al Grita México C22.

La delantera mexicana reconoció que los más de nueve meses alejada de las canchas le cobraron factura, por lo que las últimas semanas se empleó a fondo para recuperar el ritmo físico y táctico, con el fin de sumar su granito de arena a las Tuzas.
“Creo que tengo mucho por mejorar; me quedé un poco estancada por el tiempo que estuve fuera, pero la verdad que le estoy echando muchas ganas para poder aportar al equipo, que es lo primordial. Estamos avanzando y esperamos que este torneo sea el bueno”, expresó en entrevista con el club.

Noticias relacionadas

Back to top button