fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Así se jugará la semana 2 de Lexfa Hidalgo

En Pachuca y Atitalaquia


Luego de un intenso debut, este fin de semana se llevará a cabo la semana dos de la temporada 2022 de la categoría Master Equipado, de la Liga Extrema de Football Americano (Lexfa) Hidalgo.

Los dos duelos se celebrarán el domingo, en dos diferentes sedes: Atitalaquia y Pachuca.

Las actividades de la semana dos de la Lexfa Hidalgo comienzan a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal de Atitalaquia, donde se verán las caras los Guerreros Hidalgo y los Gatos Salvajes de Tizayuca.

Mientras que a las 16:00 horas, pero en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, los Frailes de Ciudad Sahagún y Máquina del mal protagonizarán un intenso encuentro.

Por su parte, los Cuernos Largos son el equipo que descansará en la segunda jornada de la Lexfa Hidalgo.

En la jornada inaugural, Máquina del Mal comenzó con el pie derecho al imponerse 26-6 a Guerreros Hidalgo, en choque realizado en la capital hidalguense.

Asimismo, los Gatos Salvajes de Tizayuca aplastaron a los Cuernos Largos, en el municipio del sur de la entidad.

Redacción web

También te puede interesar: Invitados de lujo, en el medio maratón de Pachuca

Con la presencia del olímpico Ricardo Ramos Vargas, este próximo domingo se vivirá nuevamente una fiesta atlética en la tradicional feria de San Francisco 2022, con la tercera edición del medio maratón, después de más de 20 años.

La competencia estará bajo la organización del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) y apoyados por organizaciones impulsoras de la disciplina, como el club Alejandro González El Flaco, Masvit, Athlos y Atletismo Hidalgo.

Noticias relacionadas

Back to top button