Así fue la primera jornada de la Copa por México en el regreso del futbol

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Así fue la primera jornada de la Copa por México

Tras casi cuatro meses de espera, el futbol mexicano regresó el fin de semana pasado con la primera jornada de la Copa por México, en la que Chivas y Cruz Azul se establecieron como los mejores equipos de la ronda inaugural, al vencer fácilmente a Atlas y Pumas, respectivamente.

Grupo A
Chivas derrotó sin problemas a Atlas con un marcador de 2-0; las grandes figuras del encuentro fueron Jesús Ángulo y José Juan Macías, quienes hicieron el gol de la victoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el otro choque del sector, Mazatlán y Tigres igualaron sin goles.

Grupo B
En el otro grupo, Cruz Azul, con juveniles, le pasó por encima a unos Pumas que no mostraron garra ni resistencia; el duelo finalizó 4-1 a favor de la Máquina.

América tampoco tuvo muchos problemas para derrotar a Toluca; las Águilas aprovecharon errores de la defensa y el arquero para imponerse 2-0 a unos Diablos que no se vieron bien.

La Copa por México CONTINUARÁ SU ACTIVIDAD EN LA SEMANA.

También te puede interesar Ya era justo volver

Al América ya le urgía la cancha y el ritmo de competencia.

Giber Becerra, preparador físico de las Águilas, reconoció que ya era una necesidad, tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, volver a esa adrenalina que dan los entrenamientos y partidos, como el que disputaron los de Coapa el pasado viernes ante Toluca en la Copa por México.

“Considerando las circunstancias, creo que ya era justo y necesario volver a esa normalidad, con sus debidas restricciones. Obviamente es otro contexto donde te alimentas de entrar en la dinámica que nos sirve en lo mental y lo físico.

“Recuperamos esa optimización, donde ya empezamos a trabajar en grupos un poquito más amplios y de acuerdo a lo que queremos ver plasmado ya en cancha”, explicó.

Becerra es una pieza vital para Miguel Herrera y el resto del América. Al preparador se le atribuye buena parte del trabajo físico que, en su momento, tuvo a Guido Rodríguez como el mejor jugador de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar:

Qué debes hacer con los objetos que portas diariamente, en tiempos de Covid-19

Qué debes hacer con los objetos que portas diariamente, en tiempos de Covid-19

Una de las premisas para mantener la buena salud y de las personas con las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget