fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Asesora Caraglio al Chaquito


Milton Caraglio aconsejó al delantero Santiago Giménez, de 18 años e hijo del Chaco, luego de que ha lucido en la pretemporada de Cruz Azul rumbo al Apertura 2019.

Apenas el miércoles, el retoño de Christian hizo 3 goles en la derrota de la Máquina 5-3 ante el Zacatepec.

“Le está yendo muy bien, se está acoplando de una manera muy buena, es un chico muy bueno que tiene muchísimo por crecer, por ahí le toca meter 3 goles pero él tiene que estar tranquilo y cuando le toque, hacerlo de la mejor manera”, explicó el argentino ayer en La Noria.

“Ni creerse Dios porque hizo 3 goles, y si no hace, creerse el peor, este es un trabajo que tiene que tener mucha paciencia y seguramente su papá lo aconseja de la mejor manera”, agregó.

Caraglio reconoció que buscará el título de goleo pero sabe que deberá hacer mucho más para alcanzarlo.

“Las expectativas que tengo cada semestre si me toca jugar es terminar campeón de goleo, terminar de la mejor manera posible, por ahí en el torneo pasado, me tocó hacer 12 goles y el campeón hizo 15”, apuntó.

“En otros torneos, con 9 goles eras campeón de goleo, pero el futbol se va renovando, cambiando y nosotros tenemos que hacerlo a como evoluciona el futbol y cada torneo que empieza esa es la ilusión”.

El atacante consideró que, con las modificaciones a las reglas de juego, los silbantes deberán estar atentos.

“Más preparados que nosotros tiene que estar el árbitro, por cómo interpretar la jugada, por cómo la ve, y más allá de que estemos involucrados, nosotros también nos hemos preparado”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Cae la Máquina ante Zacatepec

 

Noticias relacionadas

Back to top button