Aseguran un finalista

La delegación hidalguense que se encuentra en la Copa Femepar 2020, que se desarrolla en Puebla, aseguró ayer una final.

Jesús Alejandro Chávez, competidor en la categoría Juvenil Menor, se colocó en la final del patinaje de velocidad durante el primer día de competencias.

De acuerdo con Alfredo Peña, dirigente de la Asociación Hidalguense de Patines Sobre Ruedas (AHPSR), fueron ocho atletas los que representan a Hidalgo en este certamen.

“Acudieron cuatro participantes del club Rolling City y otros cuatro por parte de la organización estatal; todos ellos, en patinaje de velocidad, y compiten en las categorías Minis, Infantil en la rama femenil, Juvenil Menor y Mayor”, dijo.

Para hoy las actividades continúan en el Patinódromo de la capital poblana, donde los hidalguenses buscarán asegurar una presea, en uno de los últimos eventos del año para la organización.

Además de la especialidad en velocidad, la siguiente semana se desarrollará en la modalidad artística y hockey en línea.

Respecto a este par de pruebas, Peña informó que la entidad contará con la presencia de un equipo femenil en el deporte de conjunto, mientras que en las pruebas de figuras dos atletas verán acción.

En el certamen se encuentran algunos de los mejores exponentes del país, así como representantes de entidades cercanas a la sede.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

desaparecida puebla

Matan a joven reportada como desaparecida en Puebla

La joven Diana Celina González Hernández, originaria de Oaxaca, fue hallada asesinada en una localidad …