fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Aseguran que Pumas aún tienen vida

Los felinos se encuentran en el lugar 14, con 13 unidades, a un punto de meterse a zona de repechaje


Johan Vásquez, defensa de Pumas, pidió que no den por muerto al equipo universitario, pues, aunque no les gusta vivir del pasado, recordó que el torneo anterior también se levantaron de situaciones adversas.

“No hay duda ni desconfiamos de nosotros, somos casi el mismo plantel del torneo pasado, ya no hay margen de error, esto se tiene que sacar en equipo, es por nosotros, por nuestra afición, que siempre está apoyándonos.

“No podemos tapar esta situación, sería un fracaso (no clasificar), muchos le echan la culpa al DT, a la institución, pero a Pumas no se les debe dar por muerto, no me siento así, quedan cuatro partidos y voy uno a uno, viene Necaxa”, explicó ayer en en conferencia de prensa.

Los felinos se encuentran en el lugar 14, con 13 unidades, a un punto de meterse a zona de repechaje.

El zaguero, quien suma mil 80 minutos y 12 encuentros como titular, dejó en claro que el menos culpable de esta situación es el técnico, Andrés Lillini.

“Los que salimos a jugar somos nosotros, no podemos manchar la camiseta de Pumas, no hemos respaldado como se debe a Lillini, nos hemos olvidado de quien está ahí para darnos la confianza y ha sido un padre para nosotros”, indicó.

Vásquez recalcó que no deben dejar más puntos en el camino y en el estadio Victoria se deben sentir como si estuvieran en el patio de su casa.

“No existe el empate, solo pensamos en ganar, si podemos hacer un partido perfecto, lo haremos. Hay que entrenar fuerte de aquí al viernes y no bajar la intensidad”, expuso el jugador auriazul.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button